PROYECTO SCRATCH
En este trabajo he trabajado con mis compañeros Iván y Martina, que consistía en dividir el trabajo en dos: RECONOCIMIENTO FACIAL Y DE TEXTO. A mí especialmente en el cual mediante la metodología de trabajo Learning ML he creado un modelo de reconocimiento de texto para que en el momento en el que dividido en 3 clases: MAMÍFEROS ,AVES y REPTILES.Introduciendo las características de cada especie para posteriormente aprenderlas para crear un modelo en Scratch.
Cuando desde archivos cargamos el modelo en la aplicación comenzaríamos a realizar las distintas comprobaciones introduciendo una característica de cada especie para que nos especifique cuál.
RECONOCIMIENTO DE IMÁGENES
El segundo trabajo constaría del reconocimiento de imágenes, nosotros nos hicimos unas cuantas fotos con diferentes caras(sorprendido, triste, alegre...) con el objetivo de que la aplicación al poner las mismas caras frente a la cámara nos las reconozca y las reproduzca.
Más tarde, introducimos los parámetros introducidos en el reconocimiento de imágenes creando un modelo en Scratch, una vez realizado este paso, y comprobar posteriormente que realmente funciona el trabajo estaría hecho.
METACOGNICIÓN/REFLEXIÓN:
En este trabajo he aprendido a utilizar mejor la aplicación SCRATCH. Sinceramente no me ha gustado el trabajo porque me ha parecido bastante complicado y como antes de empezar no lo manejaba de la mejor manera, creo que no he sabido desenvolverme bien.
También hay que decir que como trabajo está muy bien y es muy interesante lo que puedes aprender a partir de unos simples comandos y la facilidad que tienen estas aplicaciones para mejorar tu experiencia de la red
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ResponderEliminarFaltan la explicación y la reflexión personal: ventajas, inconvenientes y posibles usos
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